Aeropuertos

Pasajeros encerrados en un avión de Ryanair por problemas técnicos

Los pasajeros del vuelo con destino Oporto estuvieron más de dos horas encerrados sin aire acondicionado ni detalles sobre la demora

Imagen de archivo de un avión de Ryanair.
Imagen de archivo de un avión de Ryanair.larazon

Los pasajeros del vuelo con destino Oporto estuvieron más de dos horas encerrados sin aire acondicionado ni detalles sobre la demora

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair con destino Oporto han pasado más de dos horas encerrados en el avión en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. La causa de la demora todavía se desconoce, ya que la compañía únicamente informó de que había problemas técnicos, sin ampliar la información.

Los pasajeros estuvieron durante todo su encierro sin aire acondicionado, con el motor apagado y con la incertidumbre de qué es lo que estaría pasando. La queja de los viajeros es que nadie sabía lo que pasaba, ni siquiera las azafatas. La tripulación se limitó a informar de que había "problemas técnicos", sin dar más detalles de lo ocurrido. Finalmente, llegaron unos ingenieros para revisar el aparato.

Según informaba 20minutos, "el embarque del vuelo tuvo lugar poco antes de las 9.00 de la mañana de este sábado, y a las 9.20 tenía programado el despegue del avión desde Barajas en dirección Oporto". Sin embargo, el avión no despegó de la capital hasta pasadas las 11.15 del mediodía.

Después de esta larga e inquietante espera, de más de dos horas, se anunció por megafonía a los pasajeros de que la incidencia había sido resuelta y que el avión estaba listo para el despegue.