Taiwán ofrece becas para profesores e investigadores extranjeros
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/5HSPGFE43VH75ARN4HJCYRQORY.jpg)
El Centro de Estudios Chinos de Taiwán (CCS) convoca un año más un programa de becas de investigación dirigido a profesores e investigadores extranjeros que deseen realizar en Taiwán estudios relacionados con China y/o Taiwán, durante un periodo que puede ir desde los tres meses hasta el año completo.
El programa está dirigido a profesores, profesores asociados, profesores asistentes (incluidos los investigadores de post doctorado) y candidatos a doctorado en departamentos con estudios de sinología en universidades extranjeras, así como a investigadores de instituciones académicas extranjeras relacionadas con estudios de este tipo.
El subsidio económico cubre el billete de avión ida y vuelta en clase económica y una aportación mensual cuya cuantía dependerá del nivel académico del candidato seleccionado, y que puede ir desde los 40.000 NT$ (unos 1.050 euros) hasta los 60.000 NT$ (unos 1.600 euros).
Quienes estén interesados en participar deben presentar la solicitud antes del 31 de mayo del año en curso para realizar la investigación al año siguiente. Tras revisar las solicitudes, el CCS notificará la resolución a los seleccionados a finales del mes de agosto.
Junto al formulario de solicitud, los interesados deben incluir su curriculum vitae, un plan de investigación y una o varias cartas de recomendación.
Para obtener el formulario de solicitud y consultar las bases de la convocatoria, se puede visitar la web del Centro de Estudios Chinos.
Más leídas
Internacional. ¿Qué requisitos son necesarios para obtener un arma en Estados Unidos?
Economía. Esto es lo que cobra un profesor de secundaria en cada comunidad autónoma
Economía. Los ‘baby boomers’ sin ahorros necesitarán vender sus casas para completar la pensión cuando se jubilen
Internacional. ¿Por qué Rusia es la única gran potencia naval que no tiene un portaaviones en activo?
Gastronomía. Estos son los pescados más susceptibles de contener anisakis