Redes sociales

Mónica Carazo ha ref...

Mónica Carazo ha reflejado en su denuncia que varios usuarios respondieron de forma violenta a un tuit suyo

default title
default titlelarazon

Una diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid denuncia amenazas de muerte en Twitter

Mónica Carazo ha reflejado en su denuncia que varios usuarios respondieron de forma violenta a un tuit suyo en el que criticaba la política de Cristina Cifuentes.

La diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Mónica Carazo, denunció ayer ante la unidad de delitos telemáticos en la comisaría de Policía Nacional de Vallecas a cuatro usuarios que respondieron con amenazas a un “tuit” que lanzó en la red social respecto a la opinión de la ahora presidenta regional, Cristina Cifuentes, en el caso de los espías hace unos años.

Formalizada denuncia en @policía tras las amenazas recibidas en Twitter. Sin más: Ante las amenazas y las coacciones #ToleranciaCero pic.twitter.com/cs6LZLbAoM

Según ha reflejado en su denuncia, varios usuarios respondieron de forma violenta al “tuit” en el que Carazo decía: “cuando la hemeroteca demuestra que Cifuentes y Granados hacían la misma política: ambos negando el caso de espionaje”. Así, el usuario @_Machitroll_ escribió “es mejor que no te metas con el PP, puede haber graves consecuencias para ti y tu familia”, @LittleMachi__ ilustró con una pistola y varios cartuchos el siguiente comentario: “una vez más la escucho hablar del PP o Cifuentes, la orden superior será dada. Mucho cuidado, puta”, y otros dos usuarios más hicieron “tuits” amenazando a la diputada y a su familia. Todo ello se ha entregado mediante pantallazos de las publicaciones en la comisaría de Policía Nacional.

Formalizada denuncia en @policía tras las amenazas recibidas en Twitter. Sin más: Ante las amenazas y las coacciones #ToleranciaCero pic.twitter.com/cs6LZLbAoM

Todo el apoyo para @monicacarazo por las amenazas sufridas. Intolerables.

https://t.co/GyOFaxfoI8 Nuestra solidaridad y afecto ante las amenazas sufridas por nuestra compañera @monicacarazo