Deportes
Los 'Maestros', serenidad y calidad a partes iguales
Son una de las cuatro parejas que se han hecho con un título esta temporada. Palabras mayores en el World Padel Tour. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez han marcado las diferencias desde la máxima normalidad. Competitivos y deportivos a partes iguales, estos argentinos han conseguido el número 3 del ránking mundial y están dispuestos a defenderlo con uñas y dientes.
Aunque esta temporada han tenido algún que otro altibajo, han conseguido alcanzar hasta en cuatro ocasiones las semifinales y otras tantas veces la final. Su gran momento llegó en el Cerveza Victoria Málaga Open, donde se alzaron con el trono de campeones tras vencer en la final a Juani Mieres-Pablo Lima. Un partido memorable a cuatro sets que coronó a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que demostraron que la serenidad puede triunfar en cualquier circunstancia.
Con un título en el bolsillo, Sanyo y Maxi han podido jugar sin esa presión asfixiante, más relajados, disfrutando de su juego. Gracias a esa tranquilidad y a toda la calidad que atesoran, estos dos argentinos han conseguido llegar a la final en Sevilla, Lisboa, San Fernando y Córdoba (ARG). Estos dos últimos se han sucedido de manera consecutiva antes del Estrella Damm Masters Finals, por lo que se puede asegurar que llegan en un gran momento de forma. Y son muy peligrosos cuando confían en sus posibilidades.
Ahora llegan a Madrid para defender título, y no lo pondrán nada fácil. Puede que los dos jugadores sean de mirada tímida pero guardan un espíritu matador dentro. Se han levantado de cada golpe que han recibido a lo largo de la temporada para alzarse y mantener ese número tres que les coloca dentro de la terna de favoritos en la capital. Ya demostraron el año pasado que pueden ganar este Estrella Damm Masters Finals y ahora quieren ratificar que son una de las grandes parejas de la historia del World Padel Tour. Calidad y naturalidad para pelear por el torneo de los torneos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar