Polémica

La crítica del socialista Ibán García al vestido de Andrea Levy enciende Twitter: “De tan progres sois de lo más carca”

El Secretario Federal Ejecutivo de Cultura y Deportes de la CEF-PSOE ha escrito “Anda que si lo llega a recibir Carmena de esas trazas..”

La delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy junto a los tres Pajes Reales en la Plaza Mayor este domingo donde ha explicado cómo será la llegada de los Reyes Magos este año a Madrid tras suspender la cabalgata por la pandemia
La delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy junto a los tres Pajes Reales en la Plaza Mayor este domingo donde ha explicado cómo será la llegada de los Reyes Magos este año a Madrid tras suspender la cabalgata por la pandemiaAlberto R. RoldánLa Razón

La presentación del nuevo enclave al que llegarán los Reyes Magos de Oriente en el Madrid de la pandemia ha sido motivo de enfrentamiento en el terreno de la política municipal. Y el motivo no ha sido otro que el de el vestido que ha elegido Andrea Levy, delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento para acompañar a los magos. En un comentario en su cuenta de Twitter, Iban García, Secretario Federal Ejecutivo de Cultura y Deportes de la CEF-PSOE ha aludido al modelo de Levy: “Anda que si los llega a recibir Carmena con estas trazas...” a lo que la política del PP no ha dudado en contestar también a través de la misma red social.

“Disculpe, señor socialista, ¿se está metiendo con mi forma de vestir? De verdad que de tan progres y modernos sois de lo más carca y retrogrado. No hay más machismo que en un aliado socialista!”, han sido las palabras de Levy para defenderse.

La reacción de Levy ha provocado un hilo en la red social en la que se han visto opiniones a favor y en contra de los dos políticos. Algunos usuarios criticaban al socialista asegurando que los que defienden el feminismo son los primeros en meterse con las mujeres mientras que los detractores de Levy aseguraban que ella también se metió con la forma de vestir de una edil de Más Madrid.

asas