Lifestyle

Moda

Vanesa Romero y la sudadera de ‘brilli-brilli’ que vas querer en tu armario

Es de la firma española Wildreamers, oversize y con lentejuelas. ¿Se puede pedir más?

Vanesa Romero
Vanesa Romerolarazon

Vanesa Romero lo ha vuelto a hacer. Y es que nos ha vuelto a enamorar de una sudadera de la marca española Wildreamers, como ya hizo hace unos meses. ¿La mejor noticia? Que esta vez sí es de temporada y nos podemos hacer con ella. Es nuestro 'crush' del domingo y la queramos ya de ya para copiarle el look a Vanesa en estos días tan fríos.

Se trata de esta sudadera en negro lavado. Es el modelo de sudadera 'oversize lentejuelas'. Una sudadera amplia con lentejuelas en cuerpo y mangas y ordado en lurex oro en la espalda.100% felpa algodón. Vamos, lo que viene siendo un básico en nuestro armario, perfecta para llevar con jeans como Vanesa, con una pantalones de piel o una falda de cuero.

vanesa romero
vanesa romerolarazon

¿Lo mejor? La marca española WilDreamers acaba de abrir espacio en Barcelona (Muntaner, 182). "Somos Sensaciones que vibran de pies a cabeza. Provocación, movimiento. Trabajamos por el sueño que iluminan esas Estrellas que palpitan anunciando la señal DREAMS COME TRUE!". Así se definen ellos, y con esto ya nos han robado un trocito de nuestro corazón (y de nuestro armario).