Motor
Land Rover actualiza el Range Rover a final de año
Land Rover actualiza su emblemático Range Rover con más equipamiento tecnológico y motores más potentes. Los cambios se incorporan a final de año a la gama.
Land Rover quiere seguir manteniendo el Range Rover en lo más alto del segmento de los SUV premium. Por eso, actualizará a final de año la gama de este icónico modelo, que ha cumplido ya 46 años en el mercado. Entre las novedades, contará de serie con un nuevo paquete de ayudas a la conducción y sistemas de seguridad entre los que se incluyen la alerta de cambio de carril y frenada de emergencia autónoma, el Control de distancia trasera de aparcamiento, Control de crucero o Limitador de velocidad. También podrá equipar el asistente Advanced Tow, que facilita las operaciones de maniobra con remolque gracias a un sistema de cámaras 360 grados.
Estrenará una nueva paleta de colores para la carrocería, con 19 tonos diferentes y, ya en el interior, contará con una nueva pantalla táctil de 10 pulgadas asociada al sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro.
En cuanto a mecánicas, se podrá optar por dos propulsores diésel (3.0 TDV6 de 258 CV y 4.4 SDV8 de 340 CV), una versión híbrida (3.0 SDV6 Hybrid de 340 CV) y dos de gasolina. De la mano de la división de vehículos especiales de la marca, llega el tope de gama: el Range Rover SVAutobiography. Equipado con un motor 5.0 V8 Supercharged con 550 CV, asociado a la tracción total y a una transmisión ZF de 8 velocidades y capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. Cuenta con elementos exclusivos como llantas de 21 y 22 pulgadas, 3 acabados distintos, pinzas de freno en tono rojo, etc. Su precio partirá de 107.400 euros.
Más información del Range Rover.
✕
Accede a tu cuenta para comentar