Menos consumo para el Seat Ibiza

Seat ya dispone en los concesionarios del Ibiza 1.4 TSI de 140 CV y tecnología de gestión activa de cilindros ACT, que sólo gasta 4,7 litros cada cien kilómetros.

Cuenta con un equipamiento muy completo.
Cuenta con un equipamiento muy completo.

El Seat Ibiza 1.4 TSI de 140 CV ACT es el primer modelo de la marca española en ofrecer el Sistema de Gestión Activa de Cilindros, que desactiva dos de los cuatro cilindros en condiciones de carga baja y media. Esta tecnología consigue reducir el consumo en aproximadamente 0,4 l/100 km.

El Sistema de Gestión Activa de Cilindros se combina en el Ibiza con una construcción ligera, menor cilindrada, inyección directa y sobrealimentación, el sistema Start/Stop y la función de recuperación de la energía. Con esto, el consumo se queda en sólo 4,7 litros a los 100 km y las emisiones en 109 g/km de CO2. Todo ello sin restar agilidad, ya que esta versión del Ibiza acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 210 km/h.

La nueva variante está disponible en las tres versiones de carrocería -5 puertas, SC y la familiar ST con el acabado FR- y su precio parte de los 19.720 euros.

Más información del Seat Ibiza 1.4 TSI 140 CV ACT.