Motor
Renault Kadjar: ya en los concesionarios
Renault ya vende en sus concesionarios el nuevo Kadjar, un SUV de mayor tamaño que el Captur, que se fabrica en la planta de la marca en Palencia y que se puede comprar por un precio que parte de los 19.850 euros.
Llega al mercado el nuevo Renault Kadjar, un modelo que se fabrica en exclusiva para todo el mundo en la planta que la marca francesa tiene en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato y que se podrá comprar por un precio de partida de 19.850 euros. El Kadjar mide 4,45 metros de longitud y 1,84 metros de ancho, con lo que es 38 centímetros más largo que su hermano pequeño, el Captur, y comparte muchos elementos con el Nissan Qashqai, fruto de la alianza entre las marcas Renault y Nissan. Cuenta con una distancia libre al suelo de 200 mm. y su maletero tiene capacidad para 527 litros de carga.
El Kadjar cuenta en su gama mecánica con tres propulsores, uno de gasolina y dos diésel, caracterizados por su eficiencia. El gasolina es el 1.2 TCe de 130 caballlos, que se combina de forma exclusiva con una caja manual de 6 velocidades. Firma una consumo medio de 4,9 l/100 km. Los diésel son el 1.5 dCi de 110 CV (consume 3,6 l/100 km) y el 1.6 dCi de 130 CV (consume 3.9 l/100 km), que se puede asociar a la tracción delantera o a la tracción a las cuatro ruedas.
En cuanto a los equipamientos, dispone de cuatro niveles (Life, Intens, X-Mod y Zen) y en su modo más básico ya incluye elementos como el control de tracción, ESP, ocho airbag, regulador y limitador de velocidad, climatizador manual, freno de estacionamiento eléctrico, asistente de arranque en pendientes, luces diurnas LED, etc. En las diferentes versiones se suman elementos y sistemas como el de reconocimiento de voz R-Link 2, faros full LED, detector de ángulo muerto, sensores de aparcamiento, etc.
Más información del Renault Kadjar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar