Motor
Toyota Prius: novedades para 2017
El Toyota Prius recibe el año con novedades. La cuarta generación del pionero de los modelos híbridos estrena retoques y actualiza su equipamiento.
El Toyota Prius, el pionero de los modelos híbridos, estrena 2017 con ligeros retoques, que se perciben sobre todo en el interior, empezando por el cambio de tonalidades. Ahora, la base de la consola central abandona el tono blanco y pasa a ser Negro Piano, manteniendo el blanco solo en la parte que rodea la palanca de cambios y en las inserciones decorativas del volante. También estrenan el tono negro la parte inferior de la consola y la tapicería, que solo se mantiene en blanco si se opta por la tapicería de piel en Gris Claro.
En el apartado multimedia, el Prius cuenta como novedad con la última versión del sistema Toyota Touch 2 & GO, que incluye navegador, tres años de actualizaciones gratuitas (mapas y apps), un nuevo software de manjeo más sencillo, menús personalizables, autonavegación, reconocimiento de voz a través de Siri, asistente virtual de Apple y equipo de sonido JBL con 10 altavoces.
Se mantiene un único nivel de equipamiento y también el sistema de propulsión Full Hybrid, compuesto por un motor de gasolina 1.8 VVT-i de 98 CV y dos eléctricos, con un total de 122 caballos de potencia, y con el que el Prius homologa un consumo medio de solo 3,3 l/100 km.
La cuarta generación del Prius se ofrece en siete colores de carrocería (Azul Cobalto, Blanco Classic, Blanco Perlado, Gris Grafito, Negro Cosmo, Plata y Rojo Pasión) y se puede comprar por 29.990 euros o por 290 euros al mes si se opta por la financiación de pago por uso de Toyota España, Pay per Drive.
Más información del Toyota Prius.
✕
Accede a tu cuenta para comentar