Motor

Volkswagen Polo: más eficiente y tecnológico

Volkswagen lanza la nueva generación del Polo, que recibe ligeros retoques de diseño, nuevos motores y gana en tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción.

En el interior cambian el cuadro de instrumentos y el volante.
En el interior cambian el cuadro de instrumentos y el volante.larazon

El Volkswagen Polo, del que la marca ha vendido casi 14 millones de unidades a lo largo de su historia, ya está disponible en los concesionarios (desde 12.980 euros). La última generación de este modelo recibe ligeros retoques estéticos, renovando el frontal, las llantas o los colores de la carrocería, y en el habitáculo, el cuadro de instrumentación y el volante.

Pero su cambio más significativo está en el interior, donde equipa una nueva gama de motores más eficientes, cuatro de gasolina y dos diésel, todos ellos nuevos o que llegan por primera vez a este modelo.

El nuevo Polo incluye ahora de serie un amplio equipamiento en lo que se refiere a sistemas de asistencia a la conducción, como el control de estabilidad electrónico ESC, el sistema de frenado de emergencia anticolisiones múltiples o el control de presión de los neumáticos, entre otros.

Novedad también es la función MirrorLink, que permite utilizar las aplicaciones y los contenidos de un smartphone desde la pantalla táctil del coche.

Más información y precios del Volkswagen Polo.