Cargando...

Pandemia

Cuatro días sin muertes en la Región de Murcia en una jornada con 21 contagios más

Los ingresos hospitalarios se incrementan levemente, hasta las 69 camas ocupadas, 30 de ellas en la UCI

La Región de Murcia vuelve a la nueva normalidad. Imagen de Alfonso X JAVIER CARRIÓN/EUROPA PRESSJAVIER CARRIÓN/EUROPA PRESS

Desde el jueves hasta el domingo, la Región de Murcia no ha notificado ningún fallecido por coronavirus. Así se desprende del último informe del Servicio de Epidemiología de la Comunidad, que ha situado la cifra de decesos desde el inicio de la pandemia en la Región en 1.596. La última víctima mortal se notificó durante el miércoles pasado, un hombre de 67 años.

Además, en las últimas 24 horas se han notificado 21 nuevos casos positivos de contagio, mientras que el número de afectados activos se ha situado en 655 (once más que en la jornada anterior), de lo que seis se han notificado en Cartagena, cuatro en Murcia, tres en Puerto Lumbreras, dos en Lorca y el resto en Águilas, Alcantarilla, Blanca, Molina de Segura, San Javier y Torre Pacheco.

Por otra parte, un total de 586 personas afectadas se encuentran en aislamiento domiciliario, y el resto, 69 (tres más que en la jornada anterior) se encuentran hospitalizados con complicaciones derivadas de la Covid-19. De estos ingresos, hay 30 personas en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Finalmente, la Comunidad ha detallado que hasta el momento, se han realizado 1.056.049 pruebas PCR y test de antígenos, así como otros 109.060 test de anticuerpos.

Cargando...