Sucesos

Una fallecida y una herida muy grave en un accidente múltiple ocurrido en la A-7 a su paso por Lorca (Murcia)

Imagen de uno de los vehículos accidentados
Imagen de uno de los vehículos accidentadosCEISLa Razón

Servicios de emergencia no han podido salvar a una mujer que ha muerto en accidente de tráfico ocurrido este martes por la mañana en la autovía A-7, a su paso por el municipio de Lorca, al colisionar el turismo en el que viajaba contra un camión y, a su vez, chocar contra él una furgoneta.

Otra mujer ha tenido que ser rescatada y trasladada al hospital con heridas muy graves, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 11.07 horas. Los llamantes señalaban que los ocupantes del turismo estaban heridos y atrapados en el interior del mismo.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos trabajaron durante cerca de una hora para rescatar a las ocupantes del turismo, dos mujeres. Una de ellas, la acompañante, había fallecido en el acto. La conductora, tras ser liberada por los bomberos, ha sido estabilizada por los sanitarios del 061 y trasladada por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.