Sucesos

Otra noche de violencia en Atalayas (Murcia): un joven recibe una puñalada en el cuello

El herido es un varón de 20 años y permanece ingresado

Murcia cierra el ocio nocturno y limita a 15 personas las reuniones
Un cámara toma imágenes de las discotecas de la zona de Atalayas de MurciaMarcial GuillénAgencia EFE

La zona de ocio Atalaya suma ya otra noche de violencia. Los servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado esta madrugada de sábado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca a un joven, de 20 años edad, que ha recibido una puñalada en el cuello

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2′ recibía la primera de varias llamadas, a las 5.53 horas de este sábado, alertando de que un chico había sido apuñalado y que sangraba por el cuello. El herido, un varón de 20 años, se encontraba en este área de Murcia, frecuentada por los jóvenes.

Al lugar se desplazó de inmediato una unidad de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061. Tras atender al herido, los sanitarios informaron de su trasladó al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

El pasado mes de febrero, servicios Sanitarios de Emergencia trasladaron a un centro hospitalario a una joven de 25 años que había resultado herida muy grave en el transcurso de una pelea producida en la puerta de una discoteca de esta misma zona. La chica ingresó en la UCI.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2′ recibió la llamada, a las 7.32 horas, informando que varias personas se encontraban peleándose en la puerta de una discoteca en la zona de Atalayas. Unidades de Policía Nacional en la zona confirmaron que la joven se encontraba inconsciente.