Pandemia

Llega la mascarilla con zinc para prevenir y mejorar el acné

Starmask es reutilizable y puede ser lavada a máquina en 20 ocasiones

Mascarilla con zinc, para combatir el acné.ONFOOT
Mascarilla con zinc, para combatir el acné.ONFOOTONFOOTONFOOT

La empresa riojana OnFoot ha incluido zinc en la composición de sus mascarillas Starmask, un mineral cuya acción biocida permite prevenir y aliviar la inflamación de la piel asociada al acné, a la vez que protege de la Covid-19; asimismo, esta propiedad biocida le otorga a estas mascarillas la capacidad de ‘auto desinfectarse’ en menos de cuatro horas.

Su eficacia se debe a que en la composición de su tejido está presente la micropartícula Copptech, una tecnología de última generación. La mascarilla Smartkmask es reutilizable y puede ser lavada a máquina en 20 ocasiones, manteniendo todas sus propiedades.

Además, según sus fabricantes, la mascarilla Smartmask es una mascarilla “saludable”, ya que, además de combatir el acné, el zinc también ayuda a reparar pequeñas heridas, reducir la dermatitis, mejorar la circulación y a evitar que la piel facial se irrite por un uso prolongado de la mascarilla.

La Starmask se puede conseguir en la tienda ‘online’ de Onfoot por un precio de 19 euros y está disponible en todos los colores y para todas las edades.