Francia

Adoptauntio.es, el supermercado de las citas

Captura de la página web adoptauntio.es
Captura de la página web adoptauntio.eslarazon

Adopta un tío es un nuevo modelo de web de citas. Como si de un supermercado se tratase, los hombres se promocionan en la web y son las mujeres las que deciden si comprarlo y echarlo al carrito o, simplemente, buscar una mejor oferta.

En este supermercado de citas son las mujeres las protagonistas. Los hombres se inscriben como "productos"y ellas como compradoras. Llegado desde Francia, donde ya arrasa con más de 5 millones de usuarios, esta nueva experiencia empieza a hacer furor en España tanto entre mujeres como en hombres. Se trata de la primera red social de citas del país galo y cuenta con 7.200 nuevos miembros cada día.

Esta nueva idea revoluciona las webs de citas y renueva la imagen de las relaciones virtuales. El éxito de esta formula reside en la gran cantidad de mujeres registradas, algo que lleva a los hombres a seguir con el ejemplo. Los hombres están organizados por categorías, estilos, edades o nacionalidades entre otros aspectos. Con tan sólo un click en adoptauntio.es se accede a una base de datos donde poder elegir tu compra.

La propia web se autodefine explicando que «el cliente manda y, en este caso, las clientas. ¡Las damas primero!», de esta manera, «en el supermercado de las citas, las mujeres encuentran buenos chollos».