Jessica Lange
El horror sofisticado vuelve a Fox
El creador de «American Horror Story», Ryan Murphy, es un inconformista, ya que para la segunda temporada presenta una propuesta inédita, que no se parece en nada a la primera. Sólo tiene una cosa en común: el género y uno de sus protagonistas, la insustituible Jessica Lange. La nueva entrega, «American Horror Story: Asylum», que se estrena mañana en FOX, tiene un argumento para el que el calificativo inquietante se le queda corto, ya que envían al espectador a un viaje, en principio tan atrayente como disuasorio, a un psiquiátrico de los años 60. La clínica, por llamarla de alguna forma, está especializada en casos relacionados con personas solitarias, poco queridas o que estén sin hogar.
Murphy sostiene que la producción tiene una atmósfera claustrofóbica y un ambiente siniestro, dos ingredientes que serán del gusto de los aficionados de la serie, que se cuentan por millones.
Jessica Lange encarna a una de las enfermeras más duras de la institución mental. El reparto se refuerza con tres actores que también han caído en las redes de la televisión: Chloe Sevigny, que interpreta a una ninfómana que está internada; Joseph Fiennes, que se mete en la piel de uno de los doctores, y Franka Potente.
La nueva entrega de «American Horror Story: Asylum» se emite en versión original subtitulada desde el 28 de octubre en FOXMania;
✕
Accede a tu cuenta para comentar