Guti será jurado de «Splash»

El exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, formará parte del jurado del programa de Antena 3 "Splash, famosos a la piscina".

El exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, formará parte del jurado del programa de Antena 3 "Splash, famosos a la piscina", en el que un grupo de personajes públicos, como el cantante Falete y el torero Jesulín de Ubrique, competirán para realizar el mejor salto en trampolín.

La pareja sentimental de Guti, Romina Belluscio, con quien ha tenido un hijo recientemente, también formará parte del grupo de concursantes, junto a otros famosos como los cantantes Toñi Salazar y Julio José Iglesias, el cocinero Darío Barrio o el actor Juan José Ballesta.

El exfutbolista juzgará las habilidades desde el trampolín del grupo de famosos junto a Anna Tarrés, quien fuera entrenadora de la selección española de natación sincronizada, y Emilio Ratia, saltador olímpico de trampolín, según ha confirmado hoy Efe.

Falete, Toñi Salazar y Serafín Zubiri explicaron anoche en el programa "El hormiguero"(Antena 3) su participación en "Splash", y el primero de los artistas confesó que no sabe nadar, aunque añadió que "el beneficio"que tienen "los gordos"es que flotan "antes que el resto".

"Splash, famosos al agua", que se estrenará antes del verano, según avanzó la cadena, y estará conducido por Arturo Valls, es un formato internacional adaptado para España por "Eyeworks Cuatro Cabezas"en el que los concursantes contarán con un instructor profesional y varias semanas "de duros entrenamientos"para lograr el mejor salto.