RTVE

La fiebre «OT» resucitó anoche en el Palau Sant Jordi

Bisbal y Chenoa
Bisbal y Chenoalarazon

El cartel de «No hay entradas» llevaba colgado semanas, lo que hacía presagiar que la de ayer fuera una noche de éxitos. Y no defraudó. Más de 17.000 personas llenaron anoche el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde los 16 «triunfitos» rescataron los temas más emblemáticos del «talent show» que batió récords de audiencia hace ya 16 años.

Los protagonistas rememoraron algunos de los momentos más emotivos de la Academia con canciones como «Sueña», interpretada por Chenoa y Rosa, «Vivo por ella», de Bustamante, y «Europe’s living a celebration», que reavivó entre el público el sentimiento eurovisivo. Aunque, sin duda, la actuación estelar fue la de David Bisbal y Chenoa, que con su «Escondidos» revivieron por unos instantes el seguido romance que mantuvieron dentro de la Academia.

Un concierto que sirvió de colofón a los documentales que La 1 ha venido emitiendo los últimos domingos y que han rendido homenaje al programa de televisión que revolucionó la pequeña pantalla y la industria musical española.