Policía
Detenida por acosar sexualmente a un hombre en una gasolinera
Ayanna Marie Knight, de 22 años, de Las Vegas, ha sido detenida y acusada de abuso sexual después que la Policía Metropolitana hiciera público el vídeo de la cámara de seguridad de la gasolinera en la que ocurrieron los hechos para pedir la colaboración ciudadana. La investigación continúa e intentan identificar a la segunda mujer que participó en el acoso y que todavía no ha sido detenida.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre en Washington, cuando un hombre hablaba por teléfono en una gasolinera y dos mujeres comenzaron a acosarlo. La primera comenzó a mover las caderas con intención de frotarse con la víctima, que rechazó de inmediato la "invitación"sexual. Después entró en escena la segunda mujer, que de forma más directa lo agarró, intentó tocarle sus partes íntimas y trató de arrastrarlo hacia ella. El varón, que no ha querido ser identificado, denunció la situación a la policía. De acuerdo con el informe de los agentes las mujeres "utilizaron la fuerza y una de ellas le agarró la ingle y las nalgas varias veces de una manera muy agresiva sin su permiso ni consentimiento".
La víctima dijo al canal de noticias News4 que se sintió humillado: "Me sentí 100 por 100 violadoy muy humillado, porque cuando alguien está simplemente agarrando partes de tu cuerpo sin permiso, no importa quién sea, es una violación".
El hombre pidió a dos cajeros de la gasolinera que llamaran a la policía pero no le hicieron caso. Frustrado, él salió a la calle e hizo él mismo la llamada. Cuando trató de entrar en su coche, las mujeres lo agarraron del brazo y e intentaron evitar que se marchara. Cuando logró liberarse, entró en el túnel de lavado de la gasolinera y llamó a la policía. Poco después, las mujeres se fueron.
El vídeo hecho público por la Policía generó mucho debate en las redes sociales entre los partidarios de que tenía que haber aceptado el ofrecimiento y los que defienden que las imágenes reflejan la comisión de un crimen y que se trata de un caso de abuso sexual.
✕
Accede a tu cuenta para comentar