Mascotas
El tierno abrazo de un pitbull a su salvadora
Kayla adoptó a Russ y desde entonces son inseparables
Las redes sociales están llenas de entrañables imágenes de animales y humanos, pero la última en viralizarse ha llegado al corazón de más de 58.000 en unas pocas horas. Se trata de la historia de Russ, un perro de raza pitbull, y Kayla Filoon, una joven universitaria que no dudó en rescatarlo pese a pertenecer a una de las mal denominadas "razas peligrosas".
En sus poco más de cuatro años, Russ había sido víctima del maltrato y el abandono de sus antiguos propietarios. Llegó a un refugio de Filadelfia en muy mal estado: padecía numerosas alergias, infección en los ojos, heridas en la cola, tenía poco peso y caminaba cojeando. Pero su vida cambió con la visita al refugio canino de Kayla, sobrina de unas los voluntarias de la perrera.
La joven se fijó en que Russ se mostraba dulce y obediente pese a la crueldad con que había sido tratado hasta entonces, y decidió que no volverían a separarse. Dos semanas después de la adopción, Kayla ha publicado una imagen del tierno abrazo de su perro que ha sido compartido por miles de personas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar