La Policía busca a dos jóvenes por el asesinato de un peluquero en Ceuta

La Policía Nacional está buscando a dos jóvenes como supuestos autores del asesinato a golpes de un peluquero en Ceuta, que fue encontrado el pasado lunes en el interior de su establecimiento.

Fuentes próximas a la investigación han informado a Efe de que la colaboración ciudadana ha permitido poner a la Policía tras la pista de dos personas que presuntamente accedieron con el peluquero a su local el día en el que se produjo la muerte, en la noche del pasado sábado.

El empresario fue encontrado muerto en la noche del lunes en la bañera del establecimiento con multitud de golpes en su cuerpo.

El interior de la peluquería estaba todo revuelto y el hallazgo del cadáver se produjo después de que la hija del peluquero alertara a un amigo de que su padre llevaba desde el sábado por la noche sin aparecer por el domicilio.

Las mismas fuentes han precisado que la víctima, Juan P., de 55 años, había sido visto por última vez el sábado por la noche en compañía de dos individuos.

La peluquería, situada en la calle Marqués de Santa Cruz, se encontraba cerrada desde el pasado sábado y el lunes era festivo en Ceuta debido a la fiesta del sacrificio de la comunidad musulmana.