Ingeniería

Los extraños objetos que los clientes olvidan en los hoteles

Los extraños objetos que los clientes olvidan en los hoteles
Los extraños objetos que los clientes olvidan en los hoteleslarazon

Uno de cada tres objetos perdidos en los hoteles tienen relación con el sexo, según un estudio realizado por Laterroms.com tras entrevistas a más de 8.000 hoteleros en gran Bretaña. Penes de yeso, piernas ortopédicas, un lagarto vivo, dos anillos de boda de unos recién casados, un reloj de 30.000 euros o una jarra llena de caracoles son los objetos más extraños, pero los más habituales siguen siendo los relacionados con la tecnología. Ordenadores, tabletas, teléfonos móviles y los correspondientes cargadores. Andrea Tarpey, responsable del estudio, indicó a "Mirror"que les sorprendió mucho el resultado, sobre todo el gran número de objetos sexuales extraviados. "Los hoteleros no dejan de sorprenderse e incluso indignarse por lo que los clientes dejan atrás cuando dejan los establecimientos".

El 26 por ciento de los hoteles se ponen en contacto con los clientes para hacerles llegar su objeto olvidado. El 70 por ciento restante también se devuelve si es el propio cliente el que lo reclama.