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Otras campañas para esta Navidad tan emotivas como la de Carmina
El «spot» de Lotería Nacional ha sido visto por cerca de cuatro millones de personas en 48 horas
Lotería Nacional ha emocionado a casi cuatro millones de personas con la historia de Carmina. Pero no es la única. John Lewis, Edeko o Sol de Cuzco también lo han logrado.
Leo Burnett ha vuelto a emocionar a los españoles con el anuncio de la Lotería Nacional de este año, en el que Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la tele, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión. Una nueva demostración de que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo. De hecho, Leo Burnett (que ya triunfó con las dos campañas anteriores con «El bar de Antonio» y Justino) ha logrado en dos días que el spot roce los cuatro millones de reproducciones.
A la espera de los ya tradicionales anuncios de Campofrío -que el año pasado contó con Tristán Ulloa y Emma Suárez para narrar la historia de un hombre que había salido del coma- o de El Almendro, que acaba de comenzar la campaña para traer a España cinco emigrantes por Navidad, la compañía británica John Lewis ha vuelto a dar la campanada con el «spot» navideño de este año, protagonizado por el perro de una familia con pocos recursos y que ha logrado 16 millones de visitas en tan sólo una semana.
Muy en la línea del anuncio protagonizado por Carmina, la compañía peruana de chocolates Sol de Cuzco ha insistido en la necesidad de apoyar a las personas mayores durante estas fiestas tan familiares. En esta ocasión, ¿Y si mañana fuera Navidad? cuenta la historia de un hombre con Alzheimer al que le gusta mucho la Navidad y que un día se levanta diciendo que al día siguiente es la fiesta más esperada del año. Así, sus familiares deciden complacerle y hacen todos los preparativos para reconfortarle. El problema es que el Alzheimer hace que las personas que lo padecen se olviden de las cosas y casi cada día se levanta pensando que al día siguiente es la Navidad. Por ello, la familia hace todo lo posible para que siempre sea Navidad para él y que en esas fechas esté acompañado de sus seres más queridos (¿les suena?), que lo acompañan y simulan estar en Navidad para hacerle feliz...
Más extremo es el caso de la cadena de supermercados Edeka, que acumula más de 50 millones de visitas con su campaña del año pasado, en la que un solitario anciano simula su propia muerte para obligar a sus hijos a visitarle en Navidad.
Este año, Edeka pone el foto en la estresante vida de los padres y las consecuencias que esto tiene en los niños. Situación que todavía es más grave en época navideña, la época de los niños. Por ello le pide a los padres que dejen un poco de lado sus obligaciones diarias para atender a sus hijos porque "tu tiempo, es el mejor regalo".
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