Empresas

El Pozo Alimentación presenta en Anuga 2023 sus novedades más internacionales

La feria de Colonia es la cita del sector agroalimentario más importante a nivel mundial

El equipo comercial de ELPOZO ALIMENTACIÓN en el recinto ferial
El equipo comercial de ELPOZO ALIMENTACIÓN en el recinto ferialEl Pozo

El Pozo Alimentación ha estado presente en la feria Anuga 2023, el encuentro del sector agroalimentario más prestigioso e importante a escala mundial, que se clausuró ayer en la ciudad alemana de Colonia. Este escaparate ha sido el elegido la compañía española para presentar sus soluciones más internacionales. En concreto, El Pozo Alimentación ha lanzado allí el Fuetec Mediterráneo, una combinación única de ingredientes que aportan un sabor diferenciador: la albahaca, el tomate, la pimienta y las aceitunas negras son los elementos clave de esta nueva propuesta, que se une a las que ya estaban en el mercado: al Fuetec Original, al ibérico y al de Trufa. El Pozo Alimentación es actualmente el líder español en este segmento de productos en muchos países europeos.

Para el mercado exterior también ha lanzado unos maletines con la imagen de su embajador de marca, el tenista Carlos Alcaraz, y ha desarrollado una nueva presentación para la gama de elaborado y jamones 1954. Además, El Pozo Alimentación ha presentado una selección de carnes premium de cerdo y vacuno en envases más sostenibles como el Paperseal y el FlatSkin, así como las últimas novedades de carne marinada bajo la marca líder Extratiernos.

A lo largo de los cinco días que ha durado la feria, la imagen de la compañía ha presidido el hall del recinto ferial de Kölnmesse GMBH en Colonia. Un cartel de más de cien metros cuadrados del campeón Carlos Alcaraz, embajador de la marca ELPOZO, ha dado la bienvenida a los 7.900 expositores y a las aproximadamente 160.000 personas que visitaron el evento.

ICEX España Exportación e Inversiones, junto a la Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf, organizaron la participación de las empresas española, que pudieron participar en varios eventos especializados, estructurados temáticamente en grandes grupos de productos y contando cada uno de ellos con un espacio claramente delimitado.