Un hombre viaja solo en un avión de 188 pasajeros

El pasajero del vuelo Lituania-Italia jamás se imaginó la sorpresa que se llevaría

El pasajero del vuelo Lituania-Italia jamás se imaginó la sorpresa que se llevaría

Estamos acostumbrados al temido "overbooking"pero a Skirmantas Strimaitis le pasó justo lo contrario. Este joven lituano se subió a un avión que cubría la ruta entre la ciudad lituana de Vilna y la italiana de Bergamo para pasar unos días esquiando. Llegó a la zona de embarque, un poquito antes de la hora, y le sorprendió no encontrar a nadie, ni cola ni otros pasajeros. Ocupó su asiento en el avión y el resto del pasaje seguía sin subir. Los tripulantes cerraron la puerta y se vio solo entre los 188 asientos. Dos pilotos y cinco personas de tripulación eran sus únicos acompañantes.

Al parecer, una agencia de viajes que organizaba este vuelo había reservado el trayecto de vuelta para un numeroso grupo de italianos por lo que solo puso a la venta billetes de ida. Solo una persona, Skirmantas Strimaitis, compro uno de esos billetes para viajar de Lituania a Italia.

Para inmortalizar el momento el joven se hizo un selfie dentro del avión, una foto que ya se ha hecho viral. En una entrevista posterior, dijo que le trataron muy bien y que no tuvo problema para estirar las piernas. "Es algo que solo pasa una vez en la vida", afirmó el joven afortunado.