Libros

Londres

Un tiburón «resucita» en una pescadería de Londres

Un tiburón «resucita» en una pescadería de Londres
Un tiburón «resucita» en una pescadería de Londreslarazon

Un tiburón resucitó en el mostrador de una pescadería de Londres y aterrorizó a todos los clientes que desfilaron por el lugar. Lo cierto es que se trataba de una broma con cámara oculta para promocionar el estreno de la película «Sharknado 2: The Second One». El engaño se produjo en la Steve Hatt de Londres, en la que se colocó una réplica muy realista de un tiburón, que revive cada vez que un cliente pasaba a su lado con intención de atacarlo., informa "Mirror".

Artistas y animadores trabajaron durante dos semanas en la creación de la bestia, que fue colocada cuidadosamente en la tienda junto a otros pescados más habituales como el salmón, la trucha o el bacalao. Para evitar cualquier incidente, en el exterior había una ambulancia por si se produjera algún problema de salud durante la broma. La jornada terminó sin heridos, aunque algunos de los clientes salieron magullados.

Este tipo de bromas son muy habituales cuando se va a estrenar una película de terror o ciencia ficción o para promocionar algún producto tecnológico, y suelen tener muy buena acogida por los internautas. En los últimos meses se ha podido ver un niño poseído por el demonio en un carrito de bebé, un muñeco diabólico que salía de un anuncio en una parada del autobús para perseguir a la gente o la proyección en los espejos de un autobús de imágenes tan reales de caídas de meteoritos o de ataques de leones, que los usuarios del transporte público llegan a creer que se trata una escena real.