El Xperia Z5, también en rosa

Tras su lanzamiento el pasado 9 de octubre, Xperia Z5 incorpora ahora un nuevo smartphone con el lanzamiento de una versión rosa, sofisticada y elegante. Este dispositivo aumentará las opciones de compra de teléfonos Xperia y ofrecerá a los consumidores nuevas formas de expresar su estilo.

Xperia Z5 en color rosa incorpora el mismo cristal templado que el resto de versiones del smartphone, combinado con un color rosa oscuro diseñado para ser el complemento ideal para el resto de colores en los que está disponible: verde, blanco y negro, según un comunicado de la compañía.

En palabras de Rikke Gertsen Constein, jefa de diseño del proyecto: “Elegir un color es un proceso en el que hay que poner mucho detalle. Tanto los materiales, diseño, curvas y bordes del teléfono son muy importantes e influyen en qué color queda mejor. Sabíamos que queríamos añadir el color rosa a la serie Xperia Z5 desde los primeros diseños, ya que podría complementar la paleta de color del resto de colores disponibles. Pero conseguir el tono exacto con el cristal templado y el marco de aluminio nos llevó tiempo».

«Buscamos en numerosos lugares en los que conseguir la mejor tonalidad de rosa, desde los cerezos en flor Sakura de Japón, hasta los colores del cielo durante un precioso atardecer. Queríamos que el color fuera fuerte y moderno y en este punto los materiales tienen una gran importancia. Creo que hemos conseguido crear un color rosa luminoso y fresco, con un toque contemporáneo y moderno para Xperia Z5”, añadió

Como el resto de smartphones de la serie Xperia Z5, el nuevo Xperia Z5 rosa incorporará:

• Una cámara de alta gama*

• Un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido para garantizar un desbloqueo más intuitivo.

• Un diseño elegante con un marco de metal y una parte trasera de cristal esmerilado.

• Un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos con 64 bit y una velocidad 4G super rápida.

• Hasta dos días de batería y la tecnología más innovadora de ahorro de energía.