Actualidad

Motorola VerveBuds 300: sonido inteligente y sin cables

Unos auriculares intrauditivos compactos que tienen una autonomía de 5 horas en reproducción, son compatibles con asistentes de voz y resistentes al agua.

La división de sonido y productos lifestyle de Motorola lanza unos auriculares intrauditivos de tamaño compacto completamente inalámbricos con tecnología True Wireless que permiten realizar ejercicio físico, pasear o aislarse en el trabajo mientras la música favorita suena con una gran calidad.

Publicidad

Los nuevos auriculares Motorola VerveBuds 300 son bastante ligeros (26 gramos), ya están a la venta con un precio de 59,99 euros y tienen una batería recargable que aguanta hasta 5 horas de reproducción de música, pudiendo recargarse en la propia funda, con una autonomía total de 10 horas.

Están pensados para realizar actividad física al aire libre sin que importen las condiciones climáticas, pues tienen certificación IPX6 que garantiza su resistencia a chorros de alta presión, sin que el sudor o la lluvia alteren su funcionamiento. Además de incluir un control táctil en cada auricular para gestionar la reproducción de música, llamadas telefónicas y el volumen de audio, se pueden usar tanto en modo estéreo como en mono, compartiendo la experiencia musical con un amigo durante un viaje o el sonido de una videollamada.

Publicidad

Al incorporar un micrófono permiten responder llamadas telefónicas en modo manos libres, y también ofrece la posibilidad de interactuar con los principales asistentes de voz del mercado (Siri, Alexa y Google Assist), con total compatibilidad, aunque para el caso de Alexa es necesario descargar la app Hubble Connect for Verve Life, que proporciona una experiencia de usuario más completa y añade características adicionales como la posibilidad de consultar la localización de los auriculares en caso de pérdida.

Publicidad