Will Smith

Will Smith reúne al reparto de “El Príncipe de Bel-Air” 30 años después

A través de Snapchat, el actor ha organizado un reencuentro virtual en el que los Banks recuerdan momentos de la icónica serie que les dio el salto a la fama

"El Príncipe de Bel-Air"
"El Príncipe de Bel-Air"La Razón

Parece que el confinamiento, más que distanciarnos, nos está dando motivos para unirnos. Los reencuentros virtuales se llevan dando desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus a través de videollamadas, redes sociales y eventos que tienen el fin de despejar la mente. Aunque el contacto no sea físico, estas herramientas nos permiten olvidar la angustia de la realidad para hablar con aquellos que sentimos cerca, aunque estén lejos. Y lo mismo están haciendo numerosos actores y personajes famosos. A través de las redes sociales, actores de series clásicas, protagonistas de “talent" show y otras personalidades están organizando reencuentros telemáticos para hacer del confinamiento más liviano. Ejemplo de ello fue el reencuentro virtual de los “coaches” de “La Voz” y del elenco de “Melrose Place”, entre otros. Pero, sobre todo, destaca la reunión del reparto principal de “El Príncipe de Bel-Air”.

Hacía 30 años que se estrenó la serie y que no veíamos a Will, Carlton, Ashleey y Geoffrey juntos en la pantalla. Ahora, aunque no sea en el plató de la icónica serie, los espectadores han tenido la oportunidad de ser testigos de una reunión de su reparto. Con el motivo del final de temporada de “Will from home”, el programa de Will Smith ha emitido un especial vía Snapchat y, como guinda del pastel, ha decidido organizar un doble especial sobre la serie que le dio el salto a la fama. Así, Smith ha conseguido reunir telemáticamente a Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Aunt Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey).

El elenco de “El Príncipe de Bel-Air” ha aprovechado el encuentro para recordar aquellos maravillosos años que vivieron gracias a la serie, así como para hacer homenaje al fallecido James Avery, el tío Phil, que murió en 2014 por complicaciones de una cirugía a corazón abierto. De esta forma, la primera entrega del especial se emitió ayer vía Snapchat, mientras que la segunda se lanzará hoy.