Momentazo

El «tierra trágame» de Dani Martínez con Paco León en «Aída»

Una inocente imitación acabó en uno de los momentos más incómodos de su carrera

Dani Martínez
Dani Martínez-EFE/Movistar Plus+

Tras las virales declaraciones de Laura Escanessobre su primera vez con Risto justo antes de que se hiciese pública su ruptura, el programa de Dani Martínez «Martínez y Hermanos» no deja de dejar anécdotas y frases que revientan Twitter. En su último entrega los invitados eran el comentarista deportivo Álvaro Benito, el actor Javier Gutiérrez y Yolanda Ramos.

Ante una pregunta en una de las secciones más famosas del programa, Yolanda reconoció que ha metido la pata en varios rodajes, sobre todo al decir cosas en voz alta o quejarse de los directores sin darse cuenta de que la estaban escuchando. Esta anécdota hizo recordar un suceso parecido al propio presentador. Y es que hace unos años Dani Martínez debutaba como actor en «Aída».

Aunque Dani ha tenido alguna polémica con alguna imitación como cualquier otro imitador, nunca le había pasado algo parecido como lo que vivió en el rodaje de Aída. Paco León, quien acaba de resolver su polémica con los creadores de Élite, le insistió para que imitase a uno de los directores de esa serie, a lo que Dani obedeció sin darse cuenta de que ese mismo director seguía con los cascos puestos y escuchando atentamente todo lo que decía. El presentador lo recuerda como uno de los momentos más incómodos de su vida.