Indignación
'MasterChef 11' se cobra la expulsión de Clauida después de que un chef escupiera su plato: ''Es un asco''
La italiana se ha convertido en la expulsada número 19 tras perder tres veces seguidas en el duelo final
‘MasterChef 11’ vuelve a estar en boca de todos y no precisamente de una manera positiva. La última entrega del talent culinario de RTVEse cobró la derrota de Claudia quien tuvo que hacer frente a la prueba de eliminación junto a Jhota, Luis y Ana. Los cuatro concursantes se sometieron a la conocida prueba de los duelos. Cada aspirante debía escoger una campana y tras ver el plato elegir con quien enfrentarse para que ambos recreasen dicho plato. El ganador se salvaba de la expulsión mientras que el perdedor elegía otra campana para batirse con otro compañero de concurso.
Pilu, quien se proclamó ganadora de la primera prueba, tuvo la ocasión de elegir qué concursante sería el primero en comenzar el duelo. ‘’No quiero que se vaya y quiero que tenga más oportunidades que el resto", confesaba la joven eligiendo a Luis para beneficiarlo. El concursante descubrió que debía de hacer unas gyozas al vapor de gamba blanca por lo que aprovechó para retar a la italianaconsiguiendo así la victoria.
Claudia, la cual se mostraba perdida en todo momento especialmente al usar la vaporera, perdió contra Luis no sin antes ver cómo el chef invitado escupía su gyoza. ‘’Es un asco’’, le espetaba el chef a lo que Samantha Vallejo-Nágera le confesaba ver en su plato ‘’mucha actuación y poca cocina’’. Terelu Campos, quien se encontraba presente como invitada ya que participó en ‘MasterChef Celebrity 6’ no dudó en aconsejarla. ‘’Claudia, esto es la mayor cura de humildad de la vida. Hazme caso. Así aprendes a ser humilde’’, le decía la del clan Campos.
‘’Todo me podéis decir menos que no soy humilde. Odio a las personas soberbias’’, decía conteniendo las lágrimas. ‘’¿Le habéis dicho soberbia?’’, preguntaba Terelu a lo que el chef invitado quiso aclararle que él solo opinaba de la elaboración del plato. Después de la victoria de Luis, la italiana tuvo que volver a enfrentarse a la prueba de eliminación escogiendo a Jhota. Ambos concursantes tuvieron que elaborar otra gyoza pero esta vez a la plancha y rellena de sobrasada con setas y salsa brava. Claudia volvía a perder por lo que tenía una última oportunidad, frente a Ana, para permanecer en el concurso.
Otra gyoza fue la protagonista del último duelo pero esta vez hervida en sopa de jamón. Ana dejaba claro la dificultad que le suponía realizar la gyoza pero en ningún momento se rindió por lo que consiguió derrotar a Claudia. La concursante, tras perder y convertirse en la nueva eliminada, no dudó en reconocer que su carácter le había dificultado su paso por el programa además de echar de menos a su hijo. "Yo sabía que mi reto más grande era gestionar la parte emocional del cocinado. Hay que ser muy fríos para que lo personal no te afecte en el cocinado", decía antes de despedirse.
✕
Accede a tu cuenta para comentar