Novedad
'Una fiesta de muerte', el nuevo programa de Àngel Llàcer en Antena 3, ya tiene sus primeros a sus primeros invitados: Glòria Serra, Antonio Resines y Marta Sánchez
El nuevo "cluedo" de Antena 3 ya tiene a sus primeros tres invitados confirmados, tal y como ha podido saber LA RAZÓN

'Una fiesta de muerte' ya tiene a sus primeros invitados confirmados. El nuevo concurso de Antena 3, que estará liderado por Àngel Llàcer, será un juego al estilo "cluedo" a lo grande, todo un all stars lleno de cerebritis de nuestro país comandado por uno de los grandes rostros del grupo Atresmedia, quien sigue recuperándose de las secuelas de una fuerte enfermedad sufrida durante unas vacaciones en Vietnam en el año 2024. Tras superar los peores momentos debido a la bacteria Shigella, Llàcer será el encargado de conducir este nuevo formato televisivo de la cadena líder de la pequeña pantalla española. Entre los participantes, según adelanto 20 Minutos y ha podido confirmar LA RAZÓN según fuentes oficiales del grupo de comunicación situado en San Sebastián de los Reyes, estarán Glòria Serra, Antonio Resines y Marta Sánchez. Este primer programa, titulado 'Una fiesta de muerte: muerte en el museo', trascurrirá en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid.
Así es 'Una fiesta de muerte', el "cluedo" de estrellas de Antena 3
El formato nació en Holanda y ha tenido decenas adaptaciones en el viejo continente, siendo Francia uno de los últimos países en unirse a este nuevo juego televisivo. Coproducido en nuestro país por Atresmedia con ITV Studios (productora original), 'Una fiesta de muerte' tendrá una duración de 90 minutos y los episodios serán autoconclusivos. Centrándonos en la dinámica, en cada uno de los programa, siete famosos acudirán una fiesta exclusiva, pero uno de ellos será asesinado por un enigmático famoso que estará enmascarado. Tras esta muerte, comienza una muerte contrarreloj en la que todos los participantes se pondrán de acuerdo para intentar adivinar la identidad detrás de la máscara. Habrá una serie de retos por equipos, además de juegos individuales y colectivos, para conseguir pista sobre la identidad del asesino. En esta ocasión, habrá solo un ganador, aquel que averigüe la identidad del asesino o quien sea el mejor detective de todos. La audiencia también será participe de este juego a través de un QR interactivo.