Regreso

María Adánez revela como ha sido su vuelta a “La que se avecina” 9 años después: "Se avecina curvas"

La actriz fue ayer una de las invitadas del programa “Martínez y Hermanos” y contó detalles de su regreso a la ficción de los Hermanos Caballero

María Adánez
María AdánezDaniel GonzalezGTRES

María Adánezfue una de las actrices que los fans de “Aquí no hay quien viva” echaron de menos tras el cambio de casa de la ficción española en el año 2007. La actriz madrileña no estaría al inicio de la nueva serie de los hermanos Caballero, pero sí en la mitad, cuando el personaje de Rebeca Ortiz irrumpió en las vidas de los vecinos de Mirador de Montepinar. Tras dos temporadas, Adánez decidió dejar el proyecto, pero no fue un adiós, sino un hasta luego. Para la temporada 15, ahora bajo el paraguas de Amazon Prime Video y en otro set totalmente distinto, Rebeca Ortiz vuelve a la serie y la actriz reveló en “Martínez y Hermanos”sus primeras sensaciones tras volver a interpretar de nuevo a su personaje en “La que se avecina”.

Ilusionada con su regreso

Durante la entrevista, Martínez preguntó a Adánez sobre sus sentimientos respecto a su retorno a la serie después de nueve años. "Muy contenta, muy divertido. Hoy le he dado la enhorabuena al equipo de guionistas, a Alberto, porque se avecina una muy buena en el regreso de Rebeca", afirmó la actriz con una sonrisa.

Martínez, curioso por más detalles, insistió en saber más sobre el retorno de Rebeca. Sin embargo, Adánez se mostró reservada y solo adelantó que "se avecinan curvas y una buena traca". Ante la insistencia del presentador por una pista más, ella añadió brevemente: "Llego a Contubernio sin saberlo y... ya está". Este comentario ha dejado volar la imaginación de los seguidores de la serie, que esperan con ansias el desarrollo de esta trama en Telecinco y Prime Video. Dani también aprovechó la ocasión para preguntar sobre sus compañeros de reparto. Al cuestionarle sobre quién solía equivocarse más, Adánez recordó con cariño a Mariví Bilbao: "Era un genio y se inventaba las frases". Sobre quién se salta más el guion en La que se avecina, ella afirmó que ninguno: "No nos lo saltamos, cuando están como Dios escritos es un gustazo decirlo tal cual".