Lotería de Navidad

Alicante incrementa en un 60 por ciento su número de abonados

La Feria de Hogueras, del 19 al 29 de junio tiene, como principal atractivo, el décimo aniversario de alternativa de Manzanares

Plaza de toros de Alicante decorada para la feria
Plaza de toros de Alicante decorada para la feria

La Feria de Hogueras de Alicante finalizó ayer sábado de forma exitosa el plazo de renovación y venta de abonos para el serial levantino, ya que el número de abonados se ha incrementado en un 60 por ciento con respecto a la temporada 2012.

Desde la empresa, mediante un comunicado, aseguran que «la calidad de los carteles, que giran en torno al décimo aniversario de alternativa de Manzanares, junto a la reducción de festejos impulsada por el Ayuntamiento de la capital alicantina para adecuar el pliego a los tiempos actuales han sido claves del éxito en la venta de abonos».

Además, en colaboración con la nueva asociación de aficionados «Tauro Joven», apadrinada por el propio Manzanares, se han despachado más de 200 abonos para la Grada Joven, localidades en las que los menores de 35 años podrán disfrutar de todos los festejos de la feria por un importe de 47 euros. La venta de entradas sueltas para la feria empezará mañana 10 de junio.