Ciudad Real

El Fandi, tres orejas, se lleva el cierre de la Feria de San Antolín

Castaño, Aguilar y Vázquez, a oreja por coleta en Damiel, donde triunfa el novillero sin caballos Carlos Aranda

Natural de Alberto Aguilar, ayer, en Daimiel
Natural de Alberto Aguilar, ayer, en Daimiellarazon

David Fandila «El Fandi» fue el gran protagonista del cierre de la Feria de San Antolín al pasear tres trofeos y desorejar a un toro de Núñez del Cuvillo, de nombre «Lírico», premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Por su parte, Jiménez Fortes, sustituto de Perera, sumó un trofeo en el sexto. Completó la terna el galo Sebastián Castella, que se fue de vacío, pues tan sólo pudo saludar una ovación desde el tercio a la muerte del

En la plaza de toros de Palencia, última de la Feria de San Antolín, en la que se lidiaron toros de Núñez del Cuvillo, el 2º como sobrero, de correcta presentación, aunque de escasa fuerza, salvo el bravo 4º, premiado con la vuelta al ruedo, y el exigente 5º. El Fandi, oreja y dos orejas; Sebastián Castella, silencio y saludos; y Jiménez Fortes, saludos y oreja. Tres cuartos de entrada.

Mientras, en Daimiel (Ciudad Real), toros de Adolfo Martín y dos erales de El Cotillo (4º y 8º), bien presentados, serios por delante, y de juego desigual. Javier Castaño, palmas y oreja; Luis Miguel Vázquez, silencio y oreja que no paseó; Alberto Aguilar, saludos y oreja; el novillero sin caballos Carlos Aranda, dos orejas en ambos. Casi dos tercios de entrada.