La empresa Pagés invita a estudiantes a las novilladas de abono

La entidad pone en marcha una campaña, por noveno año consecutivo, para difundir la fiesta entre los jóvenes

Antonio Nazaré, con jóvenes estudiantes
Antonio Nazaré, con jóvenes estudiantes

La empresa Pagés, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, La Maestranza y la Fundación Cajasol, por noveno año consecutivo pone en marcha la campaña para permitir que los jóvenes tengan un primer contacto con la fiesta. Así, facilitarán el acceso gratuito de estudiantes a las novilladas de abono que se celebrarán durante el mes de mayo en el coso sevillano.

Para llevar a cabo la idea, la empresa Pagés pone a disposición de los institutos sevillanos entradas para que los alumnos de estos centros que lo soliciten puedan asistir a las novilladas de abono. Como en la anterior edición, los alumnos estarán acompañados por un matador de toros que les irá explicando el desarrollo del festejo y aclarará las dudas que surjan durante el espectáculo.

Para poder participar en la oferta, los alumnos mayores de 14 años que deseen ir a los toros deberán dirigirse al jefe de departamento de actividades extraescolares de su instituto antes del viernes de cada semana de las fechas de celebración de las novilladas de abono.

Una vez que el jefe de departamento disponga de la relación de alumnos que van a asistir, debe ponerse en contacto con la empresa vía telefónica o por e-mail, dado que el número de plazas es limitado.