Tom Cruise
‘El ministerio del tiempo’, en caída libre
‘El hormiguero 3.0’, líder absoluto con la visita de Tom Cruise
La serie de La 1, creada por los hermanos Olivares, va cuesta abajo y sin frenos. Tras marcar su peor estreno histórico de temporada, el capítulo de ayer bajó 2,1 puntos de cuota de pantalla hasta llegar a un preocupante 10,5% y 1.730.000 espectadores (-310.000 en siete días). Como continúe con esta tendencia a la baja, pronto se verá superada por ‘El secreto de Puente Viejo’, que ayer reunió a 1.409.000 seguidores en la tarde de Antena 3.
‘El Hormiguero 3.0’ fue líder absoluto de su franja con casi 2,8 millones de seguidores y un 16,4% de cuota de pantalla. La visita del actor Tom Cruise fue líder también del Target Comercial (17,8%) y entre los espectadores menores de 55 años. laSextaTV lidera con claridad sobre Cuatro tanto en el día, con un 7,1% de cuota, como en Prime Time, con un 7,9% de share.
En el terreno de la TDT, Neox fue la temática más seguida del día con un 3% y también lideró el Prime Time, con un 3,1% de cuota. Además, logra las emisiones temáticas más vistas del día con ‘Big Bang’: 670.000 seguidores (3,7%) y 589.000 fieles (3,5%).
✕
Accede a tu cuenta para comentar