Medios de Comunicación
laSexta triunfa con el sorteo de Champions, que dobla su audiencia
- La cadena de Atresmedia rozó el 13% de cuota con el sorteo; volviendo a ganar un día más a Cuatro. - Por la noche, las películas de Telecinco y Antena 3 se reparten el liderazgo. - ‘Españoles por el mundo’ se queda en un decente 10%
Atresmedia continúa rentabilizando la Champions League. Este viernes, laSexta triunfó de lo lindo con el sorteo de partidos para la fase de grupos de esta competición. La segunda cadena de la división que comanda Javier Bardají sedujo a casi 1,2 millones de espectadores, con un 12,9% de cuota de pantalla.
Una gran apuesta en la tarde de laSexta que llevó a la cadena a promediar en esa franja un 8,9%, superando a La 1 (7,9%) y humillando a Cuatro (3,2%). En el global del día, laSexta también se vuelve a imponer a Cuatro, que se queda en un 5,5%.
Por la noche, liderazgo compartido entre el cine de Antena 3 (13,5%) y el de Telecinco (13,6%). En La 1 se emite correcto una nueva entrega de ‘Españoles por el mundo’ que se alza con un 10% de cuota y más de 1,2 millones de espectadores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar