El desesperado intento de reflotar ‘Dani & Flo’

Cuatro comenzará hoy una renovación en el programa de Sobremesa después de obtener en mayo su peor dato histórico: un 3,1%

El lavado de cara que pretende llevar a cabo Mediaset con el programa ‘Dani & Flo’ es un intento desesperado de levantar cabeza al no obtener unos buenos resultados durante sus primeros meses de emisión. Ante su último desplome en audiencias, el ente televisivo ha decidido comenzar una “nueva etapa” en su programa de la Sobremesa en Cuatro que empezará con una revolución en sus contenidos e imagen.

Su principal novedad será el estreno de nuevas de secciones y variados colaboradores; hasta ocho caras se incorporarán desde esta misma tarde al programa. Además, uno de los alicientes más potentes con los que quieren comenzar esta nueva es el reencuentro de Flo con Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral, sus compañeros en ‘El Informal’ después de 15 años.

Las audiencias no engañan

Hasta el momento, nada ni nadie ha podido frenar la caída libre que registra mes tras mes el programa de Dani Martínez y Florentino Fernández. Desde que comenzara en febrero de 2017 no ha superado, ni siquiera se ha acercado, a ‘Zapeando’, su principal competidor en la franja de la Sobremesa que no baja del 6,2% en los meses de competencia con el formato de Cuatro. Además, este último sufrió el pasado mes de mayo su desmorone más importante tras registrar su peor dato histórico con un 3,1%, más de tres puntos por debajo del programa de la cadena de Atresmedia en el mismo periodo de tiempo.