Ivanka Trump, protagonista de un nuevo documental

Donald Trump y su hija Ivanka Trump
Donald Trump y su hija Ivanka Trump

Odisea emite en exclusiva “Ivanka Trump, ¿primera dama de EE.UU?”, un documental que pretende analizar el grado de influencia que Ivanka Trump tiene en la presidencia de su padre

Odisea emite en exclusivaIvanka Trump, ¿primera dama de EE.UU?”, un documental que pretende analizar el grado de influencia que Ivanka Trump tiene en la presidencia de su padre. El estreno tiene lugar el próximo domingo 24 de septiembre a las 18:45 horas.

En sus primeros meses de presidencia, Donald Trump ha cedido una posición de honor a una mujer y no es precisamente su esposa, Melania Trump, sino su hija . Una decisión que no ha dejado indiferente a la opinión pública. ¿Eclipsa la hija del presidente a la primera dama? ¿Por qué Donald Trump ha decidido delegarle tanta importancia? El periodista y presentador de televisión, Matt Frei se sumerge en un viaje al país norteamericano para encontrar respuestas y conocer todos los factores que han consagrado a Ivanka Trump como “La primera hija”.

Mientras Melania Trump optó por permanecer en Nueva York con su hijo, Barron, para que éste finalizara sus estudios, la segunda de los Trump se mantuvo al lado de su padre. El reportaje trata de explicar todos los momentos claves que han permitido que Ivanka Trump se convierta en acompañante en actos oficiales y en la única de sus hermanos que posee un gabinete propio dentro de la Casa Blanca.