Kiko Matamoros, Patricia Conde y José Luis Moreno: televisivos en la lista de morosos de Hacienda

El colaborador de Telecinco y la presentadora deben más de un millón de euros; Moreno, casi 2 millones

Kiko Matamoros desfila en ‘Sálvame’
Kiko Matamoros desfila en ‘Sálvame’

No hay día que los espectadores de Telecinco no disfruten de su presencia (o de la de alguno de sus hijos), pero parece que no es suficiente el dinero que se embolsa de Mediaset –y de vender sus trapos íntimos en otras publicaciones- para que Kiko Matamoros esté al corriente de pago con Hacienda.

Así, Juan Francisco Matamoros Hernández aparece en la lista de morosos de la Agencia Tributaria que este viernes ha hecho pública el Ministerio de Hacienda que comanda Cristóbal Montoro.

Más de 4.500 deudores del erario público entre los que se encuentra el colaborador de ‘Sálvame’ (Telecinco) al que se le reclama más de un millón de euros (1.000.479,68 euros).

Otro rostro televisivo que aparece en dicha lista es el de la presentadora Patricia Conde, que en los últimos años también ha estado ligada a Mediaset con varios programas en Cuatro. La cuantía que se le reclama a Patricia Conde asciende a 1,2 millones de euros.

El polémico productor José Luis Moreno también aparece en esta lista a través de la empresa Kulteperalia S.L. cuya deuda pendiente con la Agencia Tributaria es de casi 2 millones de euros (1.910.871 euros).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA LISTA DE MOROSOS, AQUÍ