Actualidad

Las entrevistas más locas de Roberto Vilar

Antena 3 estrena hoy en «prime time» un nuevo programa de entretenimiento con Dani Martín y Amaia y Alfred de invitados.

Antena 3 estrena hoy en «prime time» un nuevo programa de entretenimiento con Dani Martín y Amaia y Alfred de invitados.

Publicidad

Atresmedia Televisión presenta un nuevo programa en colaboración con Shine Iberia con un formato original para toda la familia. «La noche de Rober» llega al «prime time» del viernes. El «show» es conducido por el presentador gallego Roberto Vilar y por la humorista Silvia Abril, quienes se apoyarán en colaboradores como José Corbacho, Anna Simon y Leo Harlem. Además, participarán asiduamente cómicos como Edu Soto, Xavier Deltel, Comandante Lara o JJ Vaquero.

El nuevo espacio recibirá cada semana a dos invitados, en cuyas entrevistas destacará el humor. «Es un programa de televisión en toda su amplitud, las entrevistas, concursos, juegos y scketches se mezclan para englobar dentro de un propio espacio todas las virtudes de la televisión», señala así el presentador para distinguir el espacio del resto de programas de humor. Con él «buscamos la risa y la comedia para un público amplio, para que toda la familia que normalmente va por libre se reúna para vernos. Por ello, dependiendo del invitado atraeremos a un público diferente, pese a que por norma general el programa esté dirigido a la gente joven», comenta.

Roberto Vilar ha triunfado durante más de 15 años en diferentes «shows» en la televisión gallega, donde destacó en su éxito «Land Rober» y con la creación de su propio espacio titulado «O show dos Tonechos», el cual cosechó el récord de audiencia durante seis años. Ahora debuta a nivel nacional donde como él mismo señala: «No sé que se espera de mí, ni yo mismo lo sé; me estoy probando y busco encontrarme cómodo entre la simpatía, la diversión y el humor».

Publicidad

Llenas de chispa

El sofá de Roberto Vilar será ocupado por cómicos, deportistas, actores, presentadores..., algunos de los rostros más conocidos y queridos de nuestro país se enfrentarán a la entrevista más alocada de sus vidas. Los invitados darán a conocer su lado más personal y desconocido. «Lo van a pasar bien, regular y mal, porque queremos que el invitado se emocione, y a la vez, se divierta. Pretendemos sacarlos de su zona de confort y asustarlos, pero siempre con una sonrisa, con el fin de divertirnos», comenta Vilar.

Publicidad

Para lograr este objetivo, el presentador contará con la ayuda de Silvia Abril como copresentadora, quien se encargará de imitar a varios personajes, José Corbacho que aportará ese toque gamberro que es su gran baza, Anna Simon que es quien interactúa con el público con su peculiar desparpajo y Leo Harlem, que «hará sus monólogos pero de forma distinta, comunicándose con los espectadores a la vez que narra la historia», asegura el presentador.

El estreno del «show» tendrá como invitados al cantante Dani Martín y a los representates de España en Eurovisión tan solo 24 horas antes de la celebración del festival en Lisboa, Amaia y Alfred. «Ella se encontrará con su idéntica doble mientras que a Alfred le intentaremos sacar los colores sonsacándole lo que más le gusta de ella», declara Vilar.