Restaurantes

Teatro en la suite del Eurobuilding

La suite del NH Collection Eurobuilding de Madrid es el escenario privilegiado de monólogos, microteatros y experiencias gastro-acústicas
La suite del NH Collection Eurobuilding de Madrid es el escenario privilegiado de monólogos, microteatros y experiencias gastro-acústicaslarazon

Un hotel no es simplemente un lugar de alojamiento. Hace tiempo que los grandes establecimientos se han convertido en destinos de ocio en sí mismos. Y eso es lo que ocurre precisamente con el emblemático hotel NH Collection Eurobuilding ubicado en Madrid, que cuenta con un curioso programa de entretenimiento denominado Las noches de la Suite que reconvierte la suite presidencial de este cinco estrellas en un nuevo espacio para el arte y el entretenimiento a través de sesiones de monólogos, ultrateatro o experiencias gastro-acústicas.

Este concepto único acaba de renovarse esta misma semana con la programación de un nuevo espectáculo que estará vigente todos los viernes y los sábados hasta el próximo 5 de noviembre. Se trata del monólogo «La rendición», la adaptación teatral de las memorias eróticas de Toni Bentle protagonizada por Isabelle Stoffel. La velada incluye experiencia gastronómica con cócteles de fantasía y canapés del chef Luis Bartolomé, todo ello por 32 euros por persona.

Tras la reciente reforma, NH Collection Eurobuilding ha logrado sorprender a propios y a extraños con un nuevo concepto de hotel revolucionario en el sector. Su impresionante decoración es el primer reclamo visual que atrae al viajero, gracias a la bóveda del lobby. Además, el hotel se presenta como sede gastronómica gracias a un despliegue único de cuatro espacios dedicados a la alta cocina: 99 Sushi Bar; Domo by Roncero & Cabrera (asesorado por el chef Paco Roncero); Domo Lounge & Terrace by Cabrera (con el bartender Diego Cabrera al frente) y DiverXO de David Muñoz, único tres estrellas Michelin de Madrid.

El nuevo estandarte de la cadena en la capital española ha permitido a NH Hotels lograr el reconocimiento en China como la marca hotelera más atractiva del año para invertir.