Netflix
Millie Bobby Brown conoce el destino de Once en 'Stranger Things', pero existe una condición clave
Millie Bobby Brown tiene una respuesta sobre el desenlace de la serie insignia de Netflix, pero su respuesta permanece en secreto
¡Aviso Este artículo incluye spoilers del final de Stranger Things. Los hermanos Duffer han sido los responsables que han sugerido que incluso Millie Bobby Brown tiene su respuesta definitiva sobre el destino de Once en el final de Stranger Things. Lo malo es que ni siquiera se trata de buenas noticias. Después de casi una década, la exitosa serie de Netflix finalmente ha llegado a su resolución definitiva, pero el debate sobre el controvertido final de Once sigue presente en redes sociales.
En el final de Stranger Things, Once se sacrificó para que el gobierno no la volviera a usar como arma, convirtiéndola una vez más en una de las conexiones restantes con el Mundo del Revés y Vecna. A pesar de que todos fueron testigos de lo que sucedió, Mike sugirió su propia teoría para aliviar el dolor del duelo: Once planeó una ilusión de su muerte con la ayuda de Kali, para poder vivir en libertad.
La ambigüedad del final de 'Stranger Things' ha desconcertado al público
En una entrevista reciente, los creadores de la serie se pronunciaron sobre su destino, insistiendo en que la decisión final depende de los espectadores. Al ser preguntados sobre su propia interpretación, Matt Duffer sugirió que no sabía cuál era la respuesta, sobre todo porque existía cierta ambigüedad al respecto. Más tarde, él mismo confirmó que Millie Bobby Brown tiene su propia respuesta definitiva sobre el destino de Once, pero advirtió que ella tampoco lo iba a decir.
Luego explicó que Millie Bobby Brown se juró guardar el secreto antes de que Ross Duffer se diera cuenta de que el coprotagonista, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, podría saberlo. Lo más sorprendente es que Matt Duffer le envió un mensaje a la actriz en medio de la entrevista para asegurarse de que no se lo contara a Noah Schnapp, pese a que ella evidentemente tenía una opinión al respecto.
Aunque Millie Bobby Brown ha guardado silencio al respecto por el momento, sí que se han producido ciertas reacciones durante la campaña de marketing que dejaron ver su posición al respecto. Esto incluye un vídeo en el que la actriz respondió con un gesto incómodo y una sonrisa "forzada" cuando fue preguntada sobre si está contenta con el final de su personaje.
Como es lógico, esto dio lugar a comparaciones con la respuesta de Emilia Clarke en relación a la última temporada de Juego de Tronos. Por otro lado, el final de Once ha tenido una recepción mixta por parte del público, y algunos incluso expresaron su frustración por la falta de certeza del desenlace. Se espera que Millie Bobby Brown llegue a pronunciarse sobre el final de Stranger Things en algún momento, aunque está claro que cualquier respuesta no será totalmente transparente.