Sucesos
Un mono travieso quita el vestido a una turista y le deja sus encantos al aire
Una joven neozelandesa posaba con un mono en Bali, Indonesia, cuando el simio tiró del vestido de la mujer hacia abajo
Una joven neozelandesa posaba con un mono en Bali, Indonesia, cuando el simio tiró del vestido de la mujer hacia abajo
Un mono bastante descarado y juguetón le jugó una mala pasada a una turista que quería posar con el animal para una foto, al tirar el simio su vestido hacía abajo dejando al descubierto sus pechos.
La protagonista del vídeo es una mujer de Nueva Zelanda, de 21 años, llamada Sarah Wijohn. Según recoge el tabloide inglés Daily Mirror, la joven visitaba el Bosque de los Monos Sagrados en Bali, Indonesia.
En un determinado momento se sentó junto al animal, quien no parecía hacerle caso porque se estaba rascando una de sus extremidades, ella lo cogió y puso sobre su regazo para hacerse una fotografía y a partir de ese momento las cosas no salieron como quería Sarah.
El mono, en su travesura, tomó el vestido negro de la neozelandesa y tiró desde su escote, provocando primero perplejidad en la veinteañera, que no supo qué hacer quedándose inmóvil en su lugar.
Pero el mono volvió a insistir y tiró con más fuerza, provocando que se pudiera ver una parte de su ropa interior, que inmediatamente se protegió subiéndose el vestido y riendo.
El momento fue captado en vídeo por uno de los familiares de la turista, que quería una foto para su Instagram. En el vídeo, además de las risas de la mujer, se pueden escuchar otras carcajadas.
Exclusivadigital.com.
✕
Accede a tu cuenta para comentar