Blogs

Disfruta de la magia en el bosque encantado con Patri Zenner

Disfruta de la magia en el bosque encantado con Patri Zenner
Disfruta de la magia en el bosque encantado con Patri Zennerlarazon

Si estás en Madrid o planeas estarlo, El Bosque Encantado es una opción de ocio genial en la que confluyen la Naturaleza, la creatividad y la Magia.

Se trata de un enclave totalmente natural en San Martín de Valdeiglesias donde niños y mayores se adentran en el increíble mundo de los duendes y las hadas Topi, que han creado más de 300 esculturas vegetales impresionantes por tu tamaño y detalle. Parece imposible que alguien haya sido capaz de reproducir en un arbusto semejantes figuras, personas y objetos.

Personajes de dibujos animados, de cuentos, carruajes, vehículos... los niños alucinarán, pero los papás... ¡también!

Un ambiente sano en plena Naturaleza, con merenderos, parque de juegos, laberintos, cascadas, misteriosos senderos... un plan diferente del que disfrutar aislados de ruidos y estrés.

Y si además quieres disfrutar de una experiencia y aventura completa puedes alojarte en apartamentos a orillas del embalse de San Juan, con la posibilidad de realizar una exclusiva senda nocturna con linternas de colores por el parque, fantasiosamente iluminado.

Además de cambios súper interesantes que han hecho en el parque, ahora tienen el privilegio de contar con la brujita Patri Zenner (con numerosos premios internacionales de Magia Familiar), con un espectáculo en sus instalaciones.

¡Planazo para hacer con los niños cualquier fin de semana!

Si queréis saber más sobre el parque visitad su página www.elbosqueencantado.net. Y si lo que os interesa es el espectáculo de magia o ilusionismo de Patri Zenner podéis reservar en www.patrizennerenelbosqueencantado.com.