Lifestyle

Winter is coming

Winter is coming
Winter is cominglarazon

Como diría John Snow, de Juego de Tronos, “Winter is coming”. Ya no lo podemos negar, los días son más cortos y el frío ya empieza a calarnos, no importa lo ideal que sea el abrigo con el que salimos de casa por las mañana. Hace frío.

Y como con el invierno vienen las fiestas de Navidad, Nochevieja y Reyes, todos empezamos a hacernos dos preguntas que, en el peor de los casos, nos haremos hasta la víspera del día de la reunión familiar. Éstas son:

1. ¿Qué me voy a poner?

2. ¿Qué voy a regalar?

Pero no os preocupéis porque tengo la solución, y por mucho Winter que esté coming estas navidades no vais interpretar a John respondiendo a las grandes cuestiones de la vida (de estas fiestas) con su habitual “I don’t know”.

Los que tenemos ya más de 18 años nos hemos encontrado con el dilema de qué regalar a nuestros familiares, y si os digo la verdad, a las chicas me resulta particularmente difícil. Ya pasamos por las sales de baño y aceites para hacerte tu spa en casa, los regalos de cosmética con los que nunca aciertas el color, una prenda de ropa con su inseparable ticket regalo por si acaso no le gusta, la caja de experiencias que acaba caducándose y no se atreven a decirte...

Quien me conozca bien sabrá que me encantan las joyas. Es algo irracional, no lo puedo controlar, me entra un cosquilleo por los pies que me recorre todo el cuerpo, me pongo nerviosa intentando imaginar todas las ocasiones en las que voy a lucir la pieza en cuestión. Y si me preguntas, es lo que siempre me gustaría que me regalaran en cualquier ocasión, tanto para mí como para mis mujeres especiales.

Me encantan los motivos de la naturaleza y los diseños discretos pero también me divierten piezas llamativas de mayor volumen y llenas de color. Creo que hay joyas para todas las ocasiones: una noche especial para salir a cenar o a bailar, para una reunión familiar o incluso, ¿por qué no?, para estar espectacular en la próxima boda. En E.nenda he encontrado un poco de todo en su nueva colección donde he encontrado piezas para todos los gustos, todas las ocasiones y todos los bolsillos. Se trata de una colección todoterreno que me ha encantado. De hecho, no sé muy bien con qué pieza me quedaría si tuviera que elegir sólo una.

Lo que me encanta de todas estas piezas es que todas son de plata de primera ley, chapadas con 3,5 micras de oro de 18 kilates, y el cierre es abierto (para que se pueda ajustar a todos los dedos). Las joyas las diseña en España Erika Navarlaz y se realizan en Arezzo, Italia. Todas las piedras son naturales y algunas están tratadas al calor para obtener los colores deseados. Son de primera calidad y nunca perderán el color.

Si tuviera que elegir sólo una pieza probablemente me quedaría con éstos pendientes largos colgantes terminados en forma de gota, que me hubieran venido muy bien para la boda de mi hermano y la espectacular falda de Jorge de la Rosa que llevé, pero claro, entonces no era Winter.

Si no, podía haberme decantado por éstos otros pendientes grandes que enlazan varias flores y capullos de la flor del cerezo japonés con un cuarzo grande en forma de gota como colgante.

Pero no hablemos del verano que ya pasó, centrémonos en este Winter en el que lo que más vas a oír es “es-pec-ta-cu-lar”, tanto si es para referirse a lo que llevas, como si es para el regalo que acabas de hacer.

Algo más habituales, pero igual de elegantes, tenemos estos pendientes maxi con movilidad en forma de doble gota enmarcada. Perfectos para tu novia, tu hermana, tu madre, tu suegra o tu mujer.

Si lo que buscas son anillos, aquí te proponemos una doble alianza con dos filas de cuarzos talla marquesa y tres filas de circonitas. Lady-rock-star-like, imposible que pase desapercibido.

¿Y ésta simpática ranita bautizada Pink Prince? Está formado por un cuerpo en cuarzo rosa, patitas y cabeza en pavé de circonitas y dos amatistas color frambuesa a modo de ojitos, me pregunto si se convertirá en príncipe si lo beso.

Esta opción a mí me parece ideal para una hermana: Lazo tridimensional terminado en oro blanco de 18 kilates y pavé de circonitas.

Éstos son solo mis favoritos, si quieres encontrar los tuyos échale un ojo a la web www.e-nenda.com y soluciona ya las grandes cuestiones de la Navidad. A ver si tienes más suerte que yo, porque ahora que tengo que decidir qué llevar y qué regalar, me siento como el mismísimo John Snow.