MENÚ
lunes 16 octubre 2017
07:30
Actualizado
El Tiempo
  • 1

La semana en imágenes: «#ElChiringuito con Barcelona»

Josep Pedrerol y todo su equipo quisieron mostrar su apoyo a las víctimas y familiares de los atentados en Cataluña

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
Álex Silvestre. 

Tiempo de lectura 2 min.

20 de agosto de 2017. 20:37h

Comentada

El programa mas duro

El del jueves pasado no fue un programa cualquiera. Esa misma tarde el mundo se vestía de luto. Un ataque terrorista sembró el pánico en Barcelona: 14 fallecidos y más de 100 heridos. Fue un «Chiringuito» muy duro. Intentamos hablar de fútbol e informamos de la última hora del tiroteo en Cambrils. Un programa triste que Pedrerol cerró de la mejor manera: «Que no consigan arrebatarnos las ganas de vivir y sonreír. Unidos, lo vamos a conseguir».

Cristóbal Soria: mensaje a Piqué

La derrota del Barça en la Supercopa de España hizo mucho daño a la bancada culé en «El Chiringuito». Uno de los más afectados fue Cristóbal Soria, quien, mirando a cámara, quiso mandar un claro mensaje a Gerard Piqué y al resto de la plantilla: «¡Piqué, tienes que pegar seis chillidos!. No puedes permitir que la mitad del equipo salga andando al Santiago Bernabéu».

Una audiencia histórica

El pasado domingo arrancó una nueva temporada de «El Chiringuito» con la ida de la Supercopa entre el Real Madrid y el Barcelona. Los blancos vencieron (1-3) en el Camp Nou y el post partido se jugó en el plató de «El Chiringuito». La pasión y el mejor debate hicieron que el programa consiguiera un 9,7 de Share y una media de 504.000 espectadores. El tercer mejor dato en la historia del programa. ¡Gracias por estar ahí!

El Madrid, Supercampeón

Los de Zidane lograban su segundo título de la temporada venciendo, por partida doble, al Barcelona. En «El Chiringuito» se vivió la euforia de Roncero: «La vida es blanca y bella, la Supercopa se queda aquí». Esto contrastaba con la decepción de Quim Domènech, quien reconoció que «ahora el Madrid está por encima del Barça, hay que asumirlo». Séptimo título de la era Zidane que deja tocados a los blaugranas.

La historia de los «Toiss»

Neymar no estará solo en París. El crack brasileño va siempre acompañado por sus inseparables amigos, llamados los «Toiss». Ignacio Miguélez, compañero de «Jugones» en Barcelona, visitó «El Chiringuito» y desveló a qué se dedican los «Toiss». Tareas como firmar camisetas de Neymar o encargarse de amenizar los viajes al brasileño son algunas de sus responsabilidades. Y todo ello remunerado con sueldos de hasta 6.000 euros. Como dijo José Damián González: «Yo de mayor quiero ser “Toi”».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs