MENÚ
sábado 18 noviembre 2017
17:33
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Marta Marrero se cae del Cto. de España Absoluto por una lesión

  • Marta Marrero
    Marta Marrero
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

01 de noviembre de 2017. 17:55h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  1/11/2017

ETIQUETAS

Baja sensible para uno de los torneos nacionales más destacados, el Campeonato de España Absoluto. La canaria Marta Marrero iba a disputarlo acompañada de Sandrita Hernández, toda vez que Alejandra Salazar sigue lesionada y Cata Tenorio no puede participar.

Así las cosas, tal y como ella misma comunicaba, se retiraba de la cita tras recomendarle los médicos reposo para solventar las dolencias que tiene en el gemelo y que se le agravaron en la semifinal de Zaragoza.

Buenos días a todos,

Debido a una lesión muscular en el gemelo producida en el último juego de las semifinales del WPT Zaragoza, no podré disputar el próximo Campeonato de España Absoluto por Parejas, que celebrará a partir de este miércoles en Alicante.

El parte médico señala que sufro una Rotura Muscular de Grado 1.

Quiero pedir disculpas a Sandra Hernández por las molestias que le he podido ocasionar ya que no podrá jugar la competición. Sabes que para mí eres un ejemplo de trabajo y constancia... ¡¡Espero tengamos otra oportunidad de poder compartir pista juntas!

Saludos

Así, tanto Marta como su equipo esperan llegar de la mejor manera posible al tramo final de campeonato, ya que se están jugando muchos puntos y todos son necesarios bien para atacar a las rivales de arriba como para defenderse del empuje de las que vienen por abajo.

Marta, desde aquí te deseamos una pronta recuperacion y que vuelvas a sonreir dentro de las pistas en lo que queda de temporada.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs